SIS en el Valencia Convention Bureau

SIS en el Valencia Convention Bureau

El pasado mes de mayo Soluciones de Interpretación Simultánea se convirtió en miembro asociado del Valencia Convention Bureau, el departamento de la Fundación Turismo VLC dedicado al asesoramiento para la organización de eventos y congresos en Valencia.

El VCB incluye a las mejores empresas proveedoras de servicios para convenciones de Valencia, así a como destacados centros de reuniones como el Palacio de Congresos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de les Arts o la Fundación Universidad-Empresa de Valencia.

La alta cualificación de nuestros intérpretes, nuestra experiencia en la organización de todo tipo de servicios de interpretación y la satisfacción de nuestros clientes han hecho que el Valencia Convention Bureau haya decidido contar con nosotros como una empresa que ofrece una garantía de calidad para cualquier entidad que planee organizar un evento en Valencia. Pueden encontrar el perfil de nuestra empresa en el siguiente enlace del sitio web del VCB: http://www.valenciaconventionbureau.com/soluciones-interpretacion-simultanea.

La ubicación de Valencia, su excelente clima, su riqueza histórica, cultural y gastronómica, junto con sus magníficas infraestructuras y la calidad las empresas proveedoras hacen de la ciudad un destino idóneo para la celebración de encuentros, seminarios o conferencias. El Valencia Convention Bureau busca promocionar la ciudad como centro de convenciones, facilitando la organización de todo tipo de eventos al poner en contacto a entidades de todo el mundo con los mejores profesionales del sector. Por eso, para Soluciones de Interpretación Simultánea, formar parte de este equipo es un reconocimiento de la calidad de nuestros servicios y estamos encantados de colaborar con el objetivo de convertir la ciudad de Valencia en uno de los principales destinos de convenciones a escala internacional.

http://www.valenciaconventionbureau.com/

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn