QUIÉNES SOMOS

Profesionalidad, fiabilidad y compromiso

Lenguas de trabajo: español, inglés, francés, valenciano/catalán

Licenciado en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación (premio extraordinario) por la Universidad Jaume I, completó su formación en interpretación en la Heriot-Watt University.

Tras varios años de docencia en el Reino Unido, en 2003 inició su carrera de traductor e intérprete en el mundo del cine. Ha sido profesor de interpretación simultánea y traducción audiovisual en la Universidad Europea de Valencia. Su amplia trayectoria como intérprete le ha permitido viajar extensamente y trabajar en los ámbitos más diversos (medicina, derecho, cooperación internacional, arquitectura, nuevas tecnologías, etc.). Compagina su labor como intérprete y traductor con la creación literaria.

Lenguas de trabajo: español, inglés, alemán, francés, valenciano/catalán

Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universitat Jaume I, donde también cursó

Postgrado en traducción de textos Médicos

Máster Europeo en Interpretación de Conferencias de la Universidad de La Laguna (EMCI).

Tras los años de formación, trabaja como intérprete de conferencias autónomo para diversos clientes. Ha sido profesor de Interpretación Consecutiva y Traducción General en la Universitat Jaume I. Especializado en medicina, derecho laboral y música, y con experiencia en otros ámbitos como política, relaciones internacionales, agricultura, etc., combina su trabajo con sus dos grandes pasiones: la música y la fotografía.

Experiencia demostrada

Fabián López y Jaime Roda Bruce se unieron en 2010 con María Rodrigo Stinus (que actualmente trabaja en la OIT en Ginebra) para crear Soluciones de Interpretación Simultánea con el objetivo de ofrecer unos servicios de interpretación simultánea de la máxima calidad adaptados a las necesidades del cliente.

A lo largo de su amplia experiencia han interpretado a personalidades como Barack Obama, Ban Ki Moon, Christine Lagarde, Nicolas Sarkozy, Recep Tayyip Erdoğan, Artur Mas, Joan Ribó, Mónica Oltra, Mohan Munasinghe (Premio Nobel de la Paz), Joseph Stiglitz (Premio Nobel de Economía), Jean Tirole (Premio Nobel de Economía), Guy Ryder (Director General de la OIT), Vincent Cassel, Arsène Wenger, Naomi Klein, Susan George o Federico Mayor Zaragoza, entre muchos más.

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Han confiado en nosotros

CUÉNTENOS SU PROYECTO

Confíe en verdaderos profesionales,

nosotros nos encargamos de todo.