Intérpretes simultáneos en Barcelona

Servicio de interpretación simultánea en Madrid

Interpretación simultánea en Barcelona

Soluciones de Interpretación Simultánea (SIS) es un equipo de intérpretes de conferencia altamente calificados, con una amplia experiencia en una variedad de temas y contextos.

Nuestros intérpretes simultáneos han trabajado en diversos campos (medicina, derecho, política, cooperación internacional, ingeniería, arquitectura, nuevas tecnologías, economía, negocios, agricultura, medios de comunicación, etc.) y han servido a clientes destacados, que incluyen jefes de Estado y premios Nobel. Esto garantiza un servicio de interpretación de excelente calidad para todo tipo de eventos en Barcelona.

Si está buscando intérpretes en Barcelona, no dude en contactar con SIS. Realizaremos un análisis exhaustivo de los requisitos de su evento con el objetivo de reducir cualquier gasto innecesario y proporcionarle la mejor relación calidad-precio del mercado.

Servicios de interpretación simultánea en Barcelona

SIS intérpretes ofrece servicios de interpretación en Barcelona en todas las lenguas y modalidades, que incluyen la interpretación simultánea (tanto presencial como remota), consecutiva, enlace y susurrada.

Además de contar con intérpretes simultáneos, ofrecemos todos los servicios técnicos necesarios para la organización de conferencias y eventos en Barcelona. Esto abarca el alquiler de cabinas de interpretación simultánea, receptores para el público, sistemas de megafonía, equipos de interpretación portátiles (maletas de intérprete) y equipos audiovisuales.

SIS intérpretes también proporciona servicios de traducción simultánea remota para reuniones virtuales y conferencias en línea. Utilizamos plataformas como Zoom, Webex y Teams. Asimismo, ofrecemos servicios de traducción simultánea para eventos híbridos, que combinan la asistencia física de los participantes con la participación online.

Intérpretes de idiomas en Barcelona para eventos

Ofrecemos servicios de interpretación de conferencias para una amplia gama de eventos en Barcelona, que abarcan conferencias internacionales, reuniones de negocios, presentaciones corporativas, auditorías, seminarios, cursos y más.

Nuestro equipo de intérpretes transmitirá los mensajes de manera precisa y fluida entre diferentes idiomas, asegurando que todos los participantes comprendan y se involucren plenamente en el evento.

Si necesita un intérprete para un evento en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le proporcionaremos asesoramiento para ofrecer la solución de interpretación que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicios de interpretación simultánea en Barcelona

info@sis-interpretes.com
+(34) 646 525 210
+(34) 635 803 800

CUÉNTENOS SU PROYECTO

 

Confíe en verdaderos profesionales,

nosotros nos encargamos de todo.